Microsoft lanzó ayer lo que los expertos de seguridad han considerado el paquete de seguridad más importante de los sacados este año por la empresa fabricante de software.
“La gente debería cancelar sus planes para esta noche y tomarse esto en serio”, dijo ayer Don Leatham, director de soluciones y estrategia de PatchLink.
Leatham está especialmente preocupado por la actualización MS07-046, que cubre un fallo crítico en el sistema de renderización gráfica utilizado por Windows. El fallo se encuentra en el software GDI (interfaz de dispositivo gráfico) utilizado por Windows para enviar datos a la impresora y al monitor.
Microsoft cree que los hackers podrían utilizar este agujero para engañar a la víctima que abra un adjunto. El fallo afecta a todas las versiones de Windows, excepto Vista y Windows Server 2003 Service pack 2.
Hay otros tres parches que solucionan fallos en Excel y en Internet Explorer, y también estos deberían tomarse muy en serio. Sus actualizaciones son MS07-044, MS07-045 y MS07-050.
Más información aquí.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…