Microsoft ha decidido dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento. Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.
Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba la detención en la distribución del paquete por un fallo de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System . El error no sólo afecta al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la compañía comenzó a distribuir hace varios días.
Microsoft ha asegurado que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .
Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría “lo antes posible”, según informa Computerworld.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…