Microsoft actúa frente al empuje de las nuevas opciones en Internet y el éxito cada vez mayor de redes sociales y otros servicios web.
El gigante de Redmond acaba de presentar su nueva versión de Windows Live, que permitirá integrar en un único perfil las aplicaciones y herramientas de varios servicios web y que estará disponible para el consumidor a principios de 2009, según informa eWEEK.
Así, el usuario podrá gestionar desde una misma herramienta sus diferentes cuentas en redes sociales, correos gratuitos o páginas de publicación de fotografías.
Este abanico de oportunidades es un primer paso en la mejora de Windows Live ya que, como confirmó el director de marketing de servicios online de Microsoft, Íñigo Asiain, en declaraciones que recoge Vnunet, “siguen trabajando” en la implementación de la oferta.
Además de estas mejoras, Microsoft ha introducido nuevas aplicaciones en Messenger y ha aumentado las posibilidades de Windows Live OneCare, el servicio de protección infantil.
La compañía intenta así presentar la oferta más completa y más adecuada en un mercado cada vez más competitivo. Si hasta hace relativamente poco Messenger era el rey indiscutible de la mensajería instantánea, las últimas apuestas de la competencia ponen más difícil el dominio en este mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…