El vídeo del iPod de ayer era obviamente una coña marinera, pero este vídeo es real: producido por el equipo de diseño de Microsoft para mostrar a la gente de marketing de producto en Redmond una cosa: el porqué del éxito de los diseños de Apple y cómo sus dictados indicaciones hacen que los de Microsoft sean malísimos en comparación. Según los propios diseñadores de Microsoft, las cajas de los productos de Apple son sencillas, impecables y realmente atractivas para el consumidor. Las de Microsoft, sin embargo, son un auténtico desastre. Y no, de verdad que nada de esto es de coña: es un vídeo oficial de Microsoft que se ha filtrado a Internet y que 1) demuestra que hay gente en Microsoft con sentido del humor y del ridículo y 2) los del departamento de marketing no les han hecho ni puñetero caso.
How would Microsoft market the iPod? [Times Online]
Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los…
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…