El vídeo del iPod de ayer era obviamente una coña marinera, pero este vídeo es real: producido por el equipo de diseño de Microsoft para mostrar a la gente de marketing de producto en Redmond una cosa: el porqué del éxito de los diseños de Apple y cómo sus dictados indicaciones hacen que los de Microsoft sean malísimos en comparación. Según los propios diseñadores de Microsoft, las cajas de los productos de Apple son sencillas, impecables y realmente atractivas para el consumidor. Las de Microsoft, sin embargo, son un auténtico desastre. Y no, de verdad que nada de esto es de coña: es un vídeo oficial de Microsoft que se ha filtrado a Internet y que 1) demuestra que hay gente en Microsoft con sentido del humor y del ridículo y 2) los del departamento de marketing no les han hecho ni puñetero caso.
How would Microsoft market the iPod? [Times Online]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…