La reducción de preci osólo afectará a los sistemas operativos que se venden ‘en caja’, no a aquellas copias incluidas al comprar un nuevo PC, que es la forma en la que la mayor parte de los usuarios acceden al sistema operativo de Microsoft.
En concreto, las rebajas se aplicarán a las versiones Home Premium y Ultimate de Windows Vista, así como las versiones ‘upgrade’, que recortarán su precio entre un 20 y un 48% respectivamente, una reducción muy considerable sobre todo para aquellos que piensan actualizar sus equipos a Windows Vista Ultimate. Esta edición cuesta ahora 219 dólares, frente a los 299 anteriores, y la Home Premium baja de 159 a 129 dólares.
La noticia aparece justo después del escándalo de la certificación ‘Vista Capable’ que se había aplicado a una gran cantidad de equipos que en realidad no eran capaces de correr Vista aprovechando todas sus funcionalidades por sus limitados recursos hardware. La polémica medida de márketing le ha valido a Microsoft numerosas críticas por tratar de vender Vista a toda costa, incluso certificando equipos como capaces de correr Vista sin problemas cuando es evidente que esto no era así.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…