El gigante tecnológico Microsoft está empezando a variar su estrategia publicitaria. A diferencia de su campaña de lanzamiento de anteriores sistemas operativos, la casa parece estar centrándose en las grandes empresas para difundir su nuevo Windows 7.
“Si no han estado considerando Windows 7 pensamos que existen razones de peso para que echen otro vistazo”. De esta forma, Gavriella Schuster, jefa del equipo de producto de Microsoft, animaba a las empresas a usar la nueva plataforma, a través de un blog corporativo. “Estamos convencidos de que el sistema supone una excitante y poderosa oferta para los negocios de nuestros clientes.
Así, el equipo de desarrollo de la casa de las ventanas está esforzándose por convencer a las compañías para que migren de XP a 7, realizando pruebas de implantación con algunas de ellas para que les envíen su feedback y corregir posibles fallos.
Schuster destaca algunas de las ventajas del SO en su edición empresarial tales como los cambios en la gestión del PC, los entornos móviles y la seguridad. La nueva apuesta del fabricante reside en la inclusión de PowerShell 2.0 o de las tecnologías BranchCache, BitLocker o AppLocker.
Las condiciones en este segmento se han vuelto algo adversas para el gigante de Redmond, según informa The Register. Dos años después de que se lanzara Vista, menos del 10% de los ordenadores de las empresas han ejecutado esta solución, estando la mayoría de éstas bastante satisfechos con su antiguo XP.
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