El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de reafirmarse en su idea de dominar el mercado de Internet, con o sin Yahoo!.
Ballmer lanzó la amenza en la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios que se celebra en Houston, como adelanta Vnunet.es.
La idea de la compañía es la de convertirse en el número uno del sector, un puesto que ahora ocupa Google.
“Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma”, añadió el directivo.
La compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), apostilló.
La posición en todos los sectores es buena, aclaró, por lo que la compañía “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…