Categories: Empresas

Microsoft quiere dominar Internet, con o sin Yahoo

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de reafirmarse en su idea de dominar el mercado de Internet, con o sin Yahoo!.
Ballmer lanzó la amenza en la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios que se celebra en Houston, como adelanta Vnunet.es.
La idea de la compañía es la de convertirse en el número uno del sector, un puesto que ahora ocupa Google.
“Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma”, añadió el directivo.
La compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), apostilló.
La posición en todos los sectores es buena, aclaró, por lo que la compañía “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

7 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

8 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

8 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

9 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

10 horas ago