Microsoft prevé un crecimiento sostenido del 20 por ciento de sus ventas en Latinoamérica en los próximos tres años, a pesar de la amenaza de ralentización económica mundial, según afirmó el vicepresidente de la compañía para la región, Andy Zupsic, y recoge el diario mexicano Excelsior.
“En el conjunto observamos un crecimiento continuo en Latinoamérica. Durante los próximos tres años, calculamos un mínimo del 20% cada año”, declaró el directivo de Microsoft. “Acabamos de terminar nuestro plan trianual y lo que vemos es crecimiento, crecimiento, crecimiento”, añadió Zupsic, que está a punto de cumplir un año como vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica.
Una prueba de la solidez del gigante Microsoft en Latinoamérica son sus resultados anuales que, según adelantó Zupsic en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft de Houston, alcanzará un crecimiento del 30 por ciento.
“Es resultado directo de la inversión que realizamos en Latinoamérica hace siete años, cuando la región pasaba por malos momentos. Microsoft fue una de las pocas compañías que no nos fuimos. Y seguimos invirtiendo. Y ahora estamos disfrutando los beneficios”,aseguró Zupsic..
En ese sentido, Álvaro Celis, director regional de Pequeña y Mediana Empresa en Latinoamérica, sostuvo que “el crecimiento de Microsoft en la región es para estar orgulloso”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…