Durante la conferencia tan sólo se mostraron juegos que saldrán de aquí a finales de año -únicamente Resident Evil 5 incumple esta premisa-, nada de grandes novedades ni anuncios de los que nadie se espera.
A cambio, ofrecieron un amplio catálogo de juegos que sin duda sigue siendo la baza más importante con la que enfrentarse a sus competidores. Competidores a los que según sus cifras ganan en ventas, dato que no podía faltar en una conferencia como esta.
GTA, Madden y Halo, las tres grandes franquicias de las que más orgulloso esta el señor Moore, tuvieron una mención especial, recalcando que tan solo se podrá jugar a las tres con su consola -nótese que la única con exclusividad es la saga Halo-.
Aparte de esto poco más destacable, juegos y más juegos, Project Gotham Racing 4, Naruto: Rise of a Ninja, Mass Effect, Lost Odissey…
Una conferencia de Microsoft no podía estar completa sin una referencia a Windows y esta no iba a ser menos, pues se anunció la salida de nada menos que el Gears Of Wars como “Games for Windows”, con algunos extras más que su homólogo consolero. µ
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…