Con el lanzamiento de Messenger TV en España, los usuarios locales del sistema de mensajería instantánea de Microsoft podrán disfrutar de vídeos bajo demanda, para lo cual la empresa de software ha establecido acuerdos con Sony BMG y MTV, entre otras compañías.
Messenger TV posibilita que dos internautas que chatean vía Messenger puedan ver juntos unos seis millones de vídeos, a través de una programación que incluye canales de música, cine, noticias y cocina, entre otros.
El director de servicios online de Microsoft Ibérica, Carlos Fernández ha comentado que Messenger TV constituye “un gran hito” en la estrategia de la empresa ya que reúne los principales servicios de Microsoft en la web (Messenger y vídeos).
Para acceder al canal de vídeos, se requiere contar con la versión 7 de Messenger u otra más actual. Los responsables del servicio anticiparon que, en los próximos tiempos, los usuarios podrán subir y compartir sus propios vídeos.
Messenger TV generará nuevos ingresos para Microsoft, al incluir la proyección de anuncios publicitarios antes de la emisión del vídeo que elige el usuario y presentar banners con publicidad en la parte inferior de la pantalla.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…