Con el lanzamiento de Messenger TV en España, los usuarios locales del sistema de mensajería instantánea de Microsoft podrán disfrutar de vídeos bajo demanda, para lo cual la empresa de software ha establecido acuerdos con Sony BMG y MTV, entre otras compañías.
Messenger TV posibilita que dos internautas que chatean vía Messenger puedan ver juntos unos seis millones de vídeos, a través de una programación que incluye canales de música, cine, noticias y cocina, entre otros.
El director de servicios online de Microsoft Ibérica, Carlos Fernández ha comentado que Messenger TV constituye “un gran hito” en la estrategia de la empresa ya que reúne los principales servicios de Microsoft en la web (Messenger y vídeos).
Para acceder al canal de vídeos, se requiere contar con la versión 7 de Messenger u otra más actual. Los responsables del servicio anticiparon que, en los próximos tiempos, los usuarios podrán subir y compartir sus propios vídeos.
Messenger TV generará nuevos ingresos para Microsoft, al incluir la proyección de anuncios publicitarios antes de la emisión del vídeo que elige el usuario y presentar banners con publicidad en la parte inferior de la pantalla.
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…