Categories: Software

Microsoft prepara su propio Analytics

Según ComputerWorld esta herramienta de análisis web estaría disponible este verano, unos datos que se han filtrado y que también revelan cómo se obtendrán los datos demográficos.

La beta de este proyecto aparecerá en pocas semanas según Ian Thomas, que trabaja en la división Digital Advertising Solutions Group de Microsoft y que es el máximo responsable del proyecto.

Thomas habló sobre el proyecto en su blog, y reveló que Gatineau segmentaría el análisis web por edades y géneros, y además tomará los datos demográficos gracias a los LiveIDs que los usuarios tendrán que tener para acceder a una herramienta que pretende competir con Google Analytics y otras soluciones en este campo.

El proyecto se basa en los desarrollos de DeepMetrix, una empresa que Microsoft adquirió en 2006. µ

vINQulos
ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

9 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

11 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago