La primera semana de noviembre será crucial para Microsoft, ya que este gigante del software mundial presentará a empresas su nuevo sistema operativo y su renovada suite ofimática.
Y para tratar de convencer a los reticentes empresarios de que Vista es el sistema operativo que necesitan, Microsoft propondrá una agresiva campaña de actualizaciones denominada Express Update. Esta campaña funcionará del 26 de octubre hasta el 15 de marzo del año que viene.
Los descuentos podrían llegar a suponer un descuento del 50% del valor de la caja si esos usuarios empresariales (y en el futuro, el usuario final) accede a proceder a entrar en ese programa de actualización.
No es el único movimiento al respecto. Tal y como indican en Trading Markets, en HP han anunciado que todos aquellos usuarios que compren sus Pavilion, Presario y Digital Entertainment Center con Windows XP podrán actualizarse a Vista gratuitamente, en un movimiento que tratará de contrarrestar el acuerdo de Microsoft con varios fabricantes. Algo parecido hará Dell, que en sus últimos equipos con XP dará la opción de actualizar a Vista Home Basic por 45 dólares.
vINQulos
Noticia en Trading Markets
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…