Categories: Empresas

Microsoft pierde una patente de Office

UNA CORTE DE apelación de Estados Unidos ha sostenido en el fallo que Microsoft Office robó a Carlos Armando Amado sus ideas y ordenó a Microsoft que le pagara 6.1 millones de dólares.

Aún no ha habido comentarios de Microsoft sobre la sentencia. Pero el escrito de Amando dice que la sentencia señala la validez de la patente y confirma la responsibilidad de Microsoft al infringir el software de Amado.

Todavía no se ha terminado. Aunque la corte ha ordenado a Microsoft que pague 6,1 millones de dólares a Amando, ha enviado el caso a una corte más baja para averiguar cuánto de los fondos del fideicomiso debería recibir, si recibe alguno.

Amando espera que la corte federal le indemnice por otros daños por continuar con la infracción, aparte de una cuenta de fideicomiso que ahora tiene más de 65 millones de dólares.

Microsoft cambió Office el año pasado para que no vuelva a utilizar la tecnología de Amando.

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

12 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

12 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

13 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

13 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

14 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

15 horas ago