Microsoft ha desvelado hoy la última estrategia encaminada a potenciar su decadente motor de búsquedas, Live Search. Se trata de Live Search Cashback, una medida que seguro va a dar mucho que hablar.
Lo que Redmond propone a los internautas es que en caso de realizar una compra tras haber llevado a cabo una búsqueda con su sistema, Microsoft devuelve al usuario parte de la inversión realizada (entre el 2 y el 30 por ciento), detalla Vnunet.es.
Ballmer: “No estamos pujando para comprar Yahoo!”
“Estamos intentando abrir unas negociaciones con Yahoo!” acerca de acuerdos que puedan crear valor, pero no buscamos una completa adquisición de la compañía”, ha señalado hoy el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en una conferencia en Israel. “No estamos pujando para comprar Yahoo!”, ha subrayado, según informa Reuters.
Pero en el caso Microsoft-Yahoo!, aparte de Google, también encontramos ahora otro campo de batalla, el de los inversores descontentos con la gestión de la directiva comandada por Jerry Yang.
Hoy se ha sabido que la firma de capital riesgo Third Point ha comprado recientemente cinco millones de acciones de Yahoo! para respaldar el cambio en la ejecutiva de Yahoo! que ansía Icahn. El CEO de la empresa Dan Loeb ha emitido un comunicado en el que manifiesta que Third Point “apoya ferviertemente a Icahn y a su slate ya que está arrojando un rayo de luz sobre el estropeado proceso de negociación con Microsoft”.
Del mismo modo, T. Boone Pickens, inversor que proviene del mundo petrolífero y que se ha hecho con 10 millones de acciones de Yahoo!, hadeclarado a la agencia de noticias británica: “Si [Icahn[ se lanza primero, yo voy detrás de él”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…