Microsoft ha decido plantar cara a la competencia intentando captar más clientes de empresas, según informó un portavoz de la compañía el pasado domingo. Su estrategia irá enfocada a ofrecer nuevos servicios online y software compartido.
El año pasado Microsoft empezó a ofrecer Microsoft Online Services, un servicio de suscripción online que consistía en un programa de correo eletrónico corporativo y en un software compartido con los propios sistemas de Microsoft como alternativa para aquellos a clientes que preferían trabajar con su propio hardware.
El gigante de Redmond, que antes sólo trabajaba para empresas con más de 5.000 empleados, quiere ofrecer servicio a empresas de todos los tamaños en el segundo semestre de 2008, después de un periodo de prueba. La empresa no reveló cual será el precio de estos servicios.
La empresa también ofrecerá la posibilidad de descargarse, de forma gratuita, Search Server 2008 Express llamado Express que permitirá a las empresas buscar archivos y documentos dentro de su red. Vendría a ser el producto rival de Google Search Appliance Inc.
Estas novedades podrían darse a conocer hoy mismo durante un discurso que pronunciará Bill Gates en una conferencia de SharePoint, una de sus aplicaciones que más rapidamente está creciendo y que permite a los trabajadores compartir documentos y proyectos del plan de seguridad de los sitios Web.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…