Y si después de ese tiempo, las empresas sienten que eso de Vista no les convence, Microsoft les dejará volver a Windows XP, la misma maniobra que fabricantes como Dell y HP han utilizado en los últimos meses para continuar ofreciendo el antiguo sistema operativo a sus clientes.
El programa Windows Vista Small Business Assurance está disponible para las empresas de menos de 50 empleados o 25 ordenadores. Sólo podrán beneficiarse del soporte gratuito aquellas que compren también hardware.
“Tenemos tal confianza en Windows Vista que vamos a ir a todas las pymes de Estados Unidos y les vamos a ofrecer soporte gratuito, formación de tú a tú y asistencia telefónica para ayudarles a migrar a Vista”, comentó Brad Brooks, ejecutivo responsable de marketing de consumo para Windows.
Pero para los analistas, este programa de soporte no tiene pinta de conseguir convencer a los usuarios. En realidad, las personas que compran nuevo hardware no son las que tienen problemas con Vista. A los que hay que convencer es a las empresas que no quieren cambiar de PCs y que van a migrar seguramente a un sistema operativo que no requiera un hardware último modelo.
El programa está disponible sólo para Estados Unidos, pero Microsoft no descarta que lo haga extensible a otros mercados.
vINQulos
InfoWorld
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…