Microsoft no pondrá los ojos en ninguna otra empresa especializada en Internet después de su intento fallido de hacerse con Yahoo. Las especulaciones de que podría comprar Facebook no son ciertas, según Steve Ballmer. “La gente no sabe de lo que está hablando”, dijo Ballmer al Financial Times. “Al final, era la plataforma de publicidad de Yahoo lo que nos interesaba y no cualquier otra”.
Microsoft abandonó la oferta de 47.500 millones de dólares para comprar Yahoo el mes pasado, pero había discutido después un acuerdo para hacerse con un 16 por ciento de Yahoo y comprar su negocio de búsquedas por 9.000 millones de dólares, como parte de su estrategia para establecer un negocio más fuerte de publicidad en línea.
vINQulos
Reuters
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…