Microsoft no pondrá los ojos en ninguna otra empresa especializada en Internet después de su intento fallido de hacerse con Yahoo. Las especulaciones de que podría comprar Facebook no son ciertas, según Steve Ballmer. “La gente no sabe de lo que está hablando”, dijo Ballmer al Financial Times. “Al final, era la plataforma de publicidad de Yahoo lo que nos interesaba y no cualquier otra”.
Microsoft abandonó la oferta de 47.500 millones de dólares para comprar Yahoo el mes pasado, pero había discutido después un acuerdo para hacerse con un 16 por ciento de Yahoo y comprar su negocio de búsquedas por 9.000 millones de dólares, como parte de su estrategia para establecer un negocio más fuerte de publicidad en línea.
vINQulos
Reuters
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…