Aunque estas compilaciones son una opción para mantener el último sistema operativo de Microsoft antes de volver a XP o migrar a Mac o Linux, la compañía comunicó en un correo electrónico a CNET que no respalda tales cambios en la configuración de Vista.
“Microsoft no recomienda utilizar herramienta alguna para eliminar las aplicaciones de Windows e instalarlas en el sistema, porque puede afectar a su capacidad para descargar actualizaciones futuras y Service Packs, además de volver inestable al conjunto”, dicen desde Redmond.
Algunos usuarios no parecen compartir la opinión de Microsoft y aunque no todas estas compilaciones están igual de bien rematadas, siguen utilizando la multitud de versiones “ligeras” disponibles en la Red a la espera del SP1 del Vista o quizá hasta Windows 7 con un kernel, MinWin, dicen que menos pesado. Entretanto y sin estadísticas científicas de uso, por lo que se puede leer en distintos foros la unión de una distro Linux + XP, es la opción más apreciada y la que se está imponiendo en una gran parte de los usuarios.
vINQulos
CNET
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…