Aunque estas compilaciones son una opción para mantener el último sistema operativo de Microsoft antes de volver a XP o migrar a Mac o Linux, la compañía comunicó en un correo electrónico a CNET que no respalda tales cambios en la configuración de Vista.
“Microsoft no recomienda utilizar herramienta alguna para eliminar las aplicaciones de Windows e instalarlas en el sistema, porque puede afectar a su capacidad para descargar actualizaciones futuras y Service Packs, además de volver inestable al conjunto”, dicen desde Redmond.
Algunos usuarios no parecen compartir la opinión de Microsoft y aunque no todas estas compilaciones están igual de bien rematadas, siguen utilizando la multitud de versiones “ligeras” disponibles en la Red a la espera del SP1 del Vista o quizá hasta Windows 7 con un kernel, MinWin, dicen que menos pesado. Entretanto y sin estadísticas científicas de uso, por lo que se puede leer en distintos foros la unión de una distro Linux + XP, es la opción más apreciada y la que se está imponiendo en una gran parte de los usuarios.
vINQulos
CNET
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…