El director general de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, aseguró que los despidos previstos por la compañía en España “se cuentan con los dedos de una mano”.
El directivo afirmó que la compañía seguirá estudiando “a lo largo de los próximos meses” una forma de “alinear recursos”, de modo tal que pueda garantizar que “las personas correctas están trabajando con las tecnologías correctas”, según recoge El Economista.
En el marco de un encuentro digital con ElMundo.es, Fernández señaló que Microsoft ya se encuentra trabajando con los empleados afectados por el recorte de plantilla y analiza posibles recolocaciones en otras áreas de la firma.
El ejecutivo también hizo referencia a las perspectivas de venta de Windows 7, un sistema operativo que podría vender más de 180 millones de copias en sus dos primeros años de vida. Fernández justificó la decisión de lanzar al mercado seis versiones diferentes del SO, al explicar que, con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, “es difícil satisfacer sus necesidades con sólo dos versiones”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…