Muchos sitios están informando que Steve Ballmer tiene en mente la compra de esta red social desde hace tiempo y estaría dispuesto a pagar una pila de millones por una parte de las acciones.
La última vez que Microsoft sorprendió con su estrategia para Internet, fue con la compra de Hotmail y su spin-out Expedia. Esto fue hace bastante tiempo, días anteriores al calentamiento global, a Becks y Vicky, a Paris Hilton, al
Blacbkerry, y claro, a las redes sociales.
Vale, el enlace apunta a un sitio de Henry Blodget – un famoso empresario en Internet – pero los indicios de compra no están claros. A Microsoft generalmente no les gusta que se le trate como a un niño grande con habilidades sociales limitadas en ningún sector por lo tanto yo no apostaría mi hipoteca a que se anuncia un acuerdo multimillonario que modifique seriamente la actividad de Microsoft en este área. µ
Traducción de Ignacio García de una noticia original de Martin Veitch del 13 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.