Muchos sitios están informando que Steve Ballmer tiene en mente la compra de esta red social desde hace tiempo y estaría dispuesto a pagar una pila de millones por una parte de las acciones.
La última vez que Microsoft sorprendió con su estrategia para Internet, fue con la compra de Hotmail y su spin-out Expedia. Esto fue hace bastante tiempo, días anteriores al calentamiento global, a Becks y Vicky, a Paris Hilton, al
Blacbkerry, y claro, a las redes sociales.
Vale, el enlace apunta a un sitio de Henry Blodget – un famoso empresario en Internet – pero los indicios de compra no están claros. A Microsoft generalmente no les gusta que se le trate como a un niño grande con habilidades sociales limitadas en ningún sector por lo tanto yo no apostaría mi hipoteca a que se anuncia un acuerdo multimillonario que modifique seriamente la actividad de Microsoft en este área. µ
Traducción de Ignacio García de una noticia original de Martin Veitch del 13 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…