El informe diferencia los tiempos de respuesta ante fallos y vulnerabilidades del sistema operativo en los periodos del primer y segundo semestre de 2007, y claramente demuestra que Microsoft es la más rápida con margen de sobra sobre sus competidoras.
En la primera parte del año Microsoft publicó 38 parches con una media de tiempo de tardanza de 18 días, mientras que en el segundo semestre publicó 22 parches, y la media bajó a nada menos que 6 días. Sus competidores quedaron claramente peor en ese estudio. Red Hat puede presumir de tiempos “razonables” comparados con los demás, ya que tardó 36 y 32 días en resolver esos problemas de media durante el primer y segundo semestre respectivamente. Sun fue la más lenta, con 110 y 157 días de media (¡¿¡¿5 meses!?!), y Apple y HP no lo hicieron tampoco demasiado bien.
El estudio además revela qué tipos de vulnerabilidades fueron los más comunes – la mayoría afectaban a los navegadores, y, en concreto, a los controles ActiveX – además de resaltar hechos como la “supremacía” de los EE.UU. en el mercado de robo de datos e identidades, un negocio que se está convirtiendo en uno de los más peligrosos en Internet.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.