Categories: Cloud

Microsoft invierte 240 millones de dólares en Facebook

El valor de Facebook no está en su software (que podría ser duplicado con bastante facilidad por un pequeño grupo de programadores), sino en las grandes redes sociales que ha creado, redes que contienen información sobre los intereses de la gente y sus deseos, lo que puede ser fundamental para las campañas de marketing de cualquier compañía.

Desde su inicio en 2004, Facebook estuvo dirigida en un principio a estudiantes, aunque luego abrió su base de datos a la población en general, hasta conseguir una media de 250.000 nuevos usuarios al día. Actualmente, la red cuenta con más de 49 millones de usuarios activos.

Más información aquí.

vINQulos

Microsoft, a por Facebook

ddelgado TI

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

3 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

4 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

4 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

4 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

5 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

6 horas ago