Categories: Cloud

Microsoft invierte 240 millones de dólares en Facebook

El valor de Facebook no está en su software (que podría ser duplicado con bastante facilidad por un pequeño grupo de programadores), sino en las grandes redes sociales que ha creado, redes que contienen información sobre los intereses de la gente y sus deseos, lo que puede ser fundamental para las campañas de marketing de cualquier compañía.

Desde su inicio en 2004, Facebook estuvo dirigida en un principio a estudiantes, aunque luego abrió su base de datos a la población en general, hasta conseguir una media de 250.000 nuevos usuarios al día. Actualmente, la red cuenta con más de 49 millones de usuarios activos.

Más información aquí.

vINQulos

Microsoft, a por Facebook

ddelgado TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago