Microsoft invade tu mente
La idea no es nueva y ya fue promovida en la cueva de la división “Microsoft Research”. La tecnología se aplicaría a un computador que entendería tu estado de ánimo y actuaría en consecuencia.
Si estás cansado o simplemente malhumorado, la máquina reduciría las tareas más engorrosas o pararía la entrada de llamadas o correos electrónicos. No sabemos si llegaría a ejecutar un “format c:”, si te nota realmente cabreado con algún sistema de la compañía. Todo se andará.
Según uno de los responsables del proyecto, Desney Tan, “podemos saber si el cerebro está realizando operaciones matemáticas o de diseño espacial, o ninguna de ellas con una probabilidad de acierto del 80%”.
Otras compañías como NeuroSky que han desarrollado varios prototipos “de lectura de mente”, cree que esta tecnología revolucionará los videojuegos, moviendo personajes y luchando contra enemigos virtuales usando solo la mente.
Cuando esto llegue, directamente se suicidaría Nolan Bushnell, el creador del mítico juego Pong, que dice que los juegos actuales ” son todos una auténtica porquería”.