Desde este lunes, Microsoft ha comenzado a publicar anuncios publicitarios en su sitio estadounidense MSN Mobile. Así, la compañía de Bill Gates hace efectivo su ingreso en el mercado de la publicidad en teléfonos móviles de los Estados Unidos.
A través de esta iniciativa, Microsoft se introduce en un negocio emergente y con un potencial ilimitado, según juzgan los analistas. Google Inc. y Yahoo! Inc. han sido otras de las empresas que ya apostaron por este mercado, tal como recuerda Reuters.
Microsoft, que ya vende anuncios en teléfonos móviles de España, Japón, Reino Unido, Francia y Bélgica, informó que trabajará con anunciantes como el Bank of America, Paramount Pictures y Jaguar.
Según señala Reuters, el gigante tecnológico también cuenta con proyectos para ofrecer la compra de entradas para cine y servicios de astrología a través de MSN Mobile.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…