Desde este lunes, Microsoft ha comenzado a publicar anuncios publicitarios en su sitio estadounidense MSN Mobile. Así, la compañía de Bill Gates hace efectivo su ingreso en el mercado de la publicidad en teléfonos móviles de los Estados Unidos.
A través de esta iniciativa, Microsoft se introduce en un negocio emergente y con un potencial ilimitado, según juzgan los analistas. Google Inc. y Yahoo! Inc. han sido otras de las empresas que ya apostaron por este mercado, tal como recuerda Reuters.
Microsoft, que ya vende anuncios en teléfonos móviles de España, Japón, Reino Unido, Francia y Bélgica, informó que trabajará con anunciantes como el Bank of America, Paramount Pictures y Jaguar.
Según señala Reuters, el gigante tecnológico también cuenta con proyectos para ofrecer la compra de entradas para cine y servicios de astrología a través de MSN Mobile.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.