Microsoft ingresa en el negocio de la publicidad en móviles

Desde este lunes, Microsoft ha comenzado a publicar anuncios publicitarios en su sitio estadounidense MSN Mobile. Así, la compañía de Bill Gates hace efectivo su ingreso en el mercado de la publicidad en teléfonos móviles de los Estados Unidos.

A través de esta iniciativa, Microsoft se introduce en un negocio emergente y con un potencial ilimitado, según juzgan los analistas. Google Inc. y Yahoo! Inc. han sido otras de las empresas que ya apostaron por este mercado, tal como recuerda Reuters.

Microsoft, que ya vende anuncios en teléfonos móviles de España, Japón, Reino Unido, Francia y Bélgica, informó que trabajará con anunciantes como el Bank of America, Paramount Pictures y Jaguar.

Según señala Reuters, el gigante tecnológico también cuenta con proyectos para ofrecer la compra de entradas para cine y servicios de astrología a través de MSN Mobile.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

18 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

18 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

19 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

20 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

20 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

21 horas ago