Los analistas se preguntaron por qué había sido Google quien finalmente se había hecho con DoubleClick al módico precio de 3.000 millones de dólares cuando Microsoft tenía en el banco el doble de dinero en metálico que su competidor. Les pareció raro que Microsoft se retirara tan pronto de una operación que podía haber ganado fácilmente.
Ayer, la revista Forbes informaba de que Microsoft está negociando con Yahoo una posible adquisición por valor de 50.000 millones de dólares. Según el artículo, Microsoft se ve presionado a competir en el mercado de la publicidad en línea. Hace poco, Yahoo anunció la adquisición de la empresa de publicidad Right Media por 680 millones de dólares. Aunque no puede compararse a los 3.000 millones pagados por Doubleclick, es una contrincante a tener en cuenta en este segmento.
Otro argumento de Microsoft es el hecho de que tanto Google como Yahoo estén a la cabeza del mundo de los buscadores. Microsoft ha estado jugando a ir detrás de Google y Yahoo ha hecho lo propio con MSN Search. Si Microsoft se hace con Yahoo, la compañía podría afrontar las cosas de forma muy diferente.
Más aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…