Categories: Empresas

¿Microsoft gana la batalla por Facebook?

No hay detalles exactos pero las fuentes indicaron que Microsoft se adelantaría a Google (otro de los pretendientes) y permitiría la expansión de su oferta publicitaria aunque solo en Estados Unidos.

Los de Redmond perdieron el tren con otras novias como MySpace y están intentando elevar su cuota en un mercado en pleno crecimiento como la publicidad en Internet. Ya anunciaron sus planes para llegar nada menos que al 25% de su fabulosa facturación en el mercado publicitario y eso solo pueden conseguirlo con nuevas adquisiciones o con la entrada en otras empresas punteras.

Facebook el sitio web de redes sociales es una de ellas, con 29 millones de usuarios estaría entre los puestos 10 y 20 de los más visitados de Internet y es presa codiciada por los grandes de la red.

El desenlace definitivo en 24/48 horas según cuentan en New York Post

vINQulos
CNET

jranchal TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

5 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago