No hay detalles exactos pero las fuentes indicaron que Microsoft se adelantaría a Google (otro de los pretendientes) y permitiría la expansión de su oferta publicitaria aunque solo en Estados Unidos.
Los de Redmond perdieron el tren con otras novias como MySpace y están intentando elevar su cuota en un mercado en pleno crecimiento como la publicidad en Internet. Ya anunciaron sus planes para llegar nada menos que al 25% de su fabulosa facturación en el mercado publicitario y eso solo pueden conseguirlo con nuevas adquisiciones o con la entrada en otras empresas punteras.
Facebook el sitio web de redes sociales es una de ellas, con 29 millones de usuarios estaría entre los puestos 10 y 20 de los más visitados de Internet y es presa codiciada por los grandes de la red.
El desenlace definitivo en 24/48 horas según cuentan en New York Post
vINQulos
CNET
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…