No hay detalles exactos pero las fuentes indicaron que Microsoft se adelantaría a Google (otro de los pretendientes) y permitiría la expansión de su oferta publicitaria aunque solo en Estados Unidos.
Los de Redmond perdieron el tren con otras novias como MySpace y están intentando elevar su cuota en un mercado en pleno crecimiento como la publicidad en Internet. Ya anunciaron sus planes para llegar nada menos que al 25% de su fabulosa facturación en el mercado publicitario y eso solo pueden conseguirlo con nuevas adquisiciones o con la entrada en otras empresas punteras.
Facebook el sitio web de redes sociales es una de ellas, con 29 millones de usuarios estaría entre los puestos 10 y 20 de los más visitados de Internet y es presa codiciada por los grandes de la red.
El desenlace definitivo en 24/48 horas según cuentan en New York Post
vINQulos
CNET
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…