No hay detalles exactos pero las fuentes indicaron que Microsoft se adelantaría a Google (otro de los pretendientes) y permitiría la expansión de su oferta publicitaria aunque solo en Estados Unidos.
Los de Redmond perdieron el tren con otras novias como MySpace y están intentando elevar su cuota en un mercado en pleno crecimiento como la publicidad en Internet. Ya anunciaron sus planes para llegar nada menos que al 25% de su fabulosa facturación en el mercado publicitario y eso solo pueden conseguirlo con nuevas adquisiciones o con la entrada en otras empresas punteras.
Facebook el sitio web de redes sociales es una de ellas, con 29 millones de usuarios estaría entre los puestos 10 y 20 de los más visitados de Internet y es presa codiciada por los grandes de la red.
El desenlace definitivo en 24/48 horas según cuentan en New York Post
vINQulos
CNET
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.