Categories: Empresas

Microsoft estrena campaña publicitaria con el eslógan “Soy un PC”

Microsoft emprende una nueva vía publicitaria que le costará al gigante 300 millones de dólares (unos 210 en euros) para limpiar su imagen después de las últimas batallas ganadas por su eterno rival, Apple.
“Soy un PC” es la estrategia educativa de Microsoft, que intenta redefinir el concepto de ordenador, para aquellos que no lo recuerden. La campaña comenzaba el jueves con la temática de “Windows, vida sin muros”, según recoge The New York Times.
La publicidad está creando bastante polémica desde que se publicó por primera vez, el día 4 de septiembre. La campaña, que no ha gustado a todos los públicos, pretende claramente diferenciarse de su rival con la afirmación de “Soy un PC”.
En los nuevos anuncios de vídeo, hace su aparición un ingeniero de la compañía con un gran parecido al humorista John Hodgman, llevando consigo al “perdedor” PC de la campaña de Apple.
“Hola, soy un PC y se me ha convertido en un estereotipo”, dice el ingeniero, parodiando la campaña de Apple.
Gates vuelve a hacer su aparición en los nuevos anuncios de Microsoft, acompañado de celebridades como Eva Longoria, el autor Deepak Chopra o el cantante Pharrell Williams.

redaccion SN

Recent Posts

La formación en inteligencia artificial es esencial para 7 de cada 10 trabajadores

Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…

11 horas ago

El 79 % de la huella de carbono de un portátil se genera durante su fabricación

Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…

12 horas ago

Volvo Cars aprovechará 3DEXPERIENCE para el desarrollo de vehículos

Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…

13 horas ago

NetApp y Red Hat facilitarán el desarrollo y la gestión de aplicaciones en entornos virtuales

Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…

13 horas ago

Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

14 horas ago

Riverbed impulsa la resiliencia operativa con la aceleración y la observabilidad integradas

La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…

14 horas ago