Microsoft emprende una nueva vía publicitaria que le costará al gigante 300 millones de dólares (unos 210 en euros) para limpiar su imagen después de las últimas batallas ganadas por su eterno rival, Apple.
“Soy un PC” es la estrategia educativa de Microsoft, que intenta redefinir el concepto de ordenador, para aquellos que no lo recuerden. La campaña comenzaba el jueves con la temática de “Windows, vida sin muros”, según recoge The New York Times.
La publicidad está creando bastante polémica desde que se publicó por primera vez, el día 4 de septiembre. La campaña, que no ha gustado a todos los públicos, pretende claramente diferenciarse de su rival con la afirmación de “Soy un PC”.
En los nuevos anuncios de vídeo, hace su aparición un ingeniero de la compañía con un gran parecido al humorista John Hodgman, llevando consigo al “perdedor” PC de la campaña de Apple.
“Hola, soy un PC y se me ha convertido en un estereotipo”, dice el ingeniero, parodiando la campaña de Apple.
Gates vuelve a hacer su aparición en los nuevos anuncios de Microsoft, acompañado de celebridades como Eva Longoria, el autor Deepak Chopra o el cantante Pharrell Williams.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…