Categories: Empresas

Microsoft establece un acuerdo con EDGAR Online

Microsoft Corp. y EDGAR Online han suscrito una alianza estratégica para ofrecer anuncios relevantes y diversos contenidos en sus respectivos sitios, según ha informado Reuters.

De esta forma, Microsoft se convertirá en el proveedor exclusivo a terceros de la publicidad contextual y videos para el portal de información financiera.

EDGAR Online, por su parte, aportará contenidos para MSN Money, el sitio de finanzas personales de MSN, como documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Reuters menciona que Microsoft comenzaría a brindar los anuncios a EDGAR Online a partir de marzo. La integración de contenidos en MSN Money, en cambio, se espera para más adelante.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

18 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

19 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

19 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

20 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

20 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

21 horas ago