Categories: Empresas

Microsoft establece un acuerdo con EDGAR Online

Microsoft Corp. y EDGAR Online han suscrito una alianza estratégica para ofrecer anuncios relevantes y diversos contenidos en sus respectivos sitios, según ha informado Reuters.

De esta forma, Microsoft se convertirá en el proveedor exclusivo a terceros de la publicidad contextual y videos para el portal de información financiera.

EDGAR Online, por su parte, aportará contenidos para MSN Money, el sitio de finanzas personales de MSN, como documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Reuters menciona que Microsoft comenzaría a brindar los anuncios a EDGAR Online a partir de marzo. La integración de contenidos en MSN Money, en cambio, se espera para más adelante.

jperez SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

6 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

7 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

10 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago