Microsoft Corp. y EDGAR Online han suscrito una alianza estratégica para ofrecer anuncios relevantes y diversos contenidos en sus respectivos sitios, según ha informado Reuters.
De esta forma, Microsoft se convertirá en el proveedor exclusivo a terceros de la publicidad contextual y videos para el portal de información financiera.
EDGAR Online, por su parte, aportará contenidos para MSN Money, el sitio de finanzas personales de MSN, como documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.
Reuters menciona que Microsoft comenzaría a brindar los anuncios a EDGAR Online a partir de marzo. La integración de contenidos en MSN Money, en cambio, se espera para más adelante.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…