Microsoft Corp. y EDGAR Online han suscrito una alianza estratégica para ofrecer anuncios relevantes y diversos contenidos en sus respectivos sitios, según ha informado Reuters.
De esta forma, Microsoft se convertirá en el proveedor exclusivo a terceros de la publicidad contextual y videos para el portal de información financiera.
EDGAR Online, por su parte, aportará contenidos para MSN Money, el sitio de finanzas personales de MSN, como documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.
Reuters menciona que Microsoft comenzaría a brindar los anuncios a EDGAR Online a partir de marzo. La integración de contenidos en MSN Money, en cambio, se espera para más adelante.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…