Microsoft ha firmado un acuerdo con Discovery Channel para la promoción de la serie de televisión “Deadliest catch”. La campaña comenzará mañana, cuando se lance la quinta temporada de la serie.
De esta manera, Microsoft se encargará de promocionar el lanzamiento de Discovery a través de sus plataformas y servicios en Internet, telefonía móvil y videojuegos. MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail y Xbox Live son algunas de las aplicaciones de Microsoft que formarán parte del proyecto.
De acuerdo a lo trascendido, varios de los anuncios publicitarios serán interactivos, con la posibilidad de que los usuarios de Microsoft accionen alertas y recordatorios vinculados a la serie que serán enviados vía correo electrónico.
Cabe destacar que Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, ha preferido no informar acerca de los términos financiero del acuerdo, tal y como resalta Reuters.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…