Microsoft ha firmado un acuerdo con Discovery Channel para la promoción de la serie de televisión “Deadliest catch”. La campaña comenzará mañana, cuando se lance la quinta temporada de la serie.
De esta manera, Microsoft se encargará de promocionar el lanzamiento de Discovery a través de sus plataformas y servicios en Internet, telefonía móvil y videojuegos. MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail y Xbox Live son algunas de las aplicaciones de Microsoft que formarán parte del proyecto.
De acuerdo a lo trascendido, varios de los anuncios publicitarios serán interactivos, con la posibilidad de que los usuarios de Microsoft accionen alertas y recordatorios vinculados a la serie que serán enviados vía correo electrónico.
Cabe destacar que Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, ha preferido no informar acerca de los términos financiero del acuerdo, tal y como resalta Reuters.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.