Este top-ten lo encabeza Coca Cola, tras arrebatarle el puesto a Sony, mejor marca del año pasado, pero parece que las últimas polémicas en torno a la firma nipona han dañado su imagen.
Sin duda uno de los datos más sorprendentes es el puesto que ocupa Microsoft, que ha pasado de no aparecer en la lista el pasado año, a ocupar un honroso octavo puesto, por encima de su rival histórico, Apple, que ha ganado un solo puesto -del décimo al noveno- pese a la gran aceptación que ha tenido el iPod y por supuesto el iPhone. Pero parece que el lanzamiento de Windows Vista como ha beneficiado a la imagen de los de Redmond pese a la lluvia de críticas a las que se enfrentan diariamente, claro que habría que ver quien ha participado en esas encuestas…
El otro gran enfrentamiento que nos proporciona esta lista viene a manos de los dos mayores vendedores de PCs a nivel mundial, Dell y HP, y si bien la marca de las impresoras se ha llevado el número uno en ventas, ha sido a costa de su propia imagen y ha desaparecido de los diez primeros puestos, aunque Dell también retrocede y pasa del segundo puesto al cuarto. µ
vINQulos
El Mundo
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…