Este top-ten lo encabeza Coca Cola, tras arrebatarle el puesto a Sony, mejor marca del año pasado, pero parece que las últimas polémicas en torno a la firma nipona han dañado su imagen.
Sin duda uno de los datos más sorprendentes es el puesto que ocupa Microsoft, que ha pasado de no aparecer en la lista el pasado año, a ocupar un honroso octavo puesto, por encima de su rival histórico, Apple, que ha ganado un solo puesto -del décimo al noveno- pese a la gran aceptación que ha tenido el iPod y por supuesto el iPhone. Pero parece que el lanzamiento de Windows Vista como ha beneficiado a la imagen de los de Redmond pese a la lluvia de críticas a las que se enfrentan diariamente, claro que habría que ver quien ha participado en esas encuestas…
El otro gran enfrentamiento que nos proporciona esta lista viene a manos de los dos mayores vendedores de PCs a nivel mundial, Dell y HP, y si bien la marca de las impresoras se ha llevado el número uno en ventas, ha sido a costa de su propia imagen y ha desaparecido de los diez primeros puestos, aunque Dell también retrocede y pasa del segundo puesto al cuarto. µ
vINQulos
El Mundo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…