Zac Bowling parecía muy ilusionado con el SDK que recientemente se puso a disposición de los desarrolladores, pero tras comprobar sus funcionalidades y su licencia escribió un post muy crítico en su blog, en el que comentó que “Las restricciones en lo que se refiere a lo que las aplicaciones pueden hacer son, y lo diré alto y claro, una basura”.
Así de firme se mostró Bowling, un respetado desarrollador Linux, al hablar del SDK, e incluso afirmó que hoy en día la plataforma móvil de Microsoft da muchas más opciones a los desarrolladores.
El artículo de ZDNet también hace referencia a las palabras de Stewart Smith, presidente de Linux Australia, que habló de otras opciones, como OpenMoko y Google Android, pero de las que afirmó que aún no hay dispositivos reales en el mercado con las que comprobar la validez práctica de las aplicaciones. “Tuve este dilema al buscar un nuevo teléfono móvil. ¿Iré a por Windows, Symbian, un obsoleto Palm – que prácticamente está muerto – o un iPhone? ¿Cuál de ellos tiene las aplicaciones que me dejarán hacer lo que quiero?” Se preguntó Smith.
“Y resultó que o bien crackeas el iPhone, o te das cuenta de esa extraña situación en la que Microsoft es el más abierto, lo que anima a los desarrolladores a programar software para su plataforma.”
vINQulos
ZDnet Australia
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…