Microsoft va a comprar Navic Networks, empresa proveedora de soluciones de publicidad para televisión.
El gigante de Redmond, como informa hoy The Wall Street Journal, se hará con el proveedor con la idea de llevar a cabo mayores campañas de publicidad, tanto en soportes ‘online’ como en soportes convencionales.
De esta forma, sus herramientas de gestión de campañas y sus plataformas publicitarias para televisión digital podrán ayudar a los anunciantes, creadores de contenidos y distribuidores a maximizar el rendimiento y alcanzar sus objetivos.
Así Microsoft se resarce, en parte, de sus últimos contratiempos en materia publicitaria. La compañía, que ha tenido que ver como Google y Yahoo! llegaban a un acuerdo publicitario, convertirá a Navic Networks en una empresa subsidiaria y la incorporará a su división de soluciones publicitarias.
“Juntos ofrecerán soluciones de publicidad para televisión para ayudar a sus socios a gestionar mejor su presupuesto, incrementando el alcance de los anuncios y maximizando su rentabilidad”, ha asegurado el vicepresidente de la división de soluciones publicitarias de Microsoft, Brian McAndrews, a los medios estadounidenses.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…