Microsoft va a comprar Navic Networks, empresa proveedora de soluciones de publicidad para televisión.
El gigante de Redmond, como informa hoy The Wall Street Journal, se hará con el proveedor con la idea de llevar a cabo mayores campañas de publicidad, tanto en soportes ‘online’ como en soportes convencionales.
De esta forma, sus herramientas de gestión de campañas y sus plataformas publicitarias para televisión digital podrán ayudar a los anunciantes, creadores de contenidos y distribuidores a maximizar el rendimiento y alcanzar sus objetivos.
Así Microsoft se resarce, en parte, de sus últimos contratiempos en materia publicitaria. La compañía, que ha tenido que ver como Google y Yahoo! llegaban a un acuerdo publicitario, convertirá a Navic Networks en una empresa subsidiaria y la incorporará a su división de soluciones publicitarias.
“Juntos ofrecerán soluciones de publicidad para televisión para ayudar a sus socios a gestionar mejor su presupuesto, incrementando el alcance de los anuncios y maximizando su rentabilidad”, ha asegurado el vicepresidente de la división de soluciones publicitarias de Microsoft, Brian McAndrews, a los medios estadounidenses.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…