Soapbox, el servicio de videos de Microsoft que pretendía hacer la competencia a YouTube, será cerrado de manera definitiva el próximo 31 de agosto.
Redmond tira así la toalla en su lucha por competir con el buscador online de videos propiedad de Google y lo hace de forma inmediata. Tanto es así que en tan sólo siete dias, el próximo 29 de julio, congelará sus actividades y dejará de aceptar subida de contenidos.
Un mes más tarde, Soapbox -que fue lanzado en septiembre de 2006- será historia para siempre, tal y como ha reconocido Erik Jorgensen, vicepresidente de MSN de Microsoft.
Por el contrario, Microsoft sí continuará apoyando MSN Video. De hecho en él se integraba Soapbox, aunque su tráfico no representaba ni el 5% del total del que recibía el portal, que cuenta con 88 millones de usuarios y publica 480 millones de videos al mes.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.