“No hemos cometido ningún error”, comentó Ballmer a los periodistas asistentes a una rueda de prensa celebrada en Mumbai.
Los analistas, sin embargo, dicen que Microsoft pagó demasiado por una empresa de tres años de edad que podría no ser sino una burbuja llena de vana purpurina.
“El valor de Facebook está por ver. Es verdad que ahora mismo, es muy, muy famosa. Por lo tanto, para una compañía como la nuestra que quiere tener una presencia importante en este sector, es un buen paso”, asegura el presidente de Microsoft.
“El que Facebook llegue a valer 5.000 millones, 15.000 millones o 50.000 millones de dólares dependerá de su gente y de cómo trabajan de aquí en adelante”.
A la pregunta de si Microsoft estaba interesada en Yahoo, Ballmer respondió: “Mi respuesta es la considerada como “sin comentarios”. Queremos tener éxito en el espacio de publicidad en línea. Tendremos que esperar y ver qué ocurre con Yahoo”.
Más información aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…