Según las previsiones de los de Redmond, la implantación del sistema operativo en ordenadores de empresa será 10 veces la que se dio en otros lanzamientos de Microsoft.
Unas expectativas que a nuestro entender son más que optimistas. No obstante Brad Goldberg, director general de Windows Client Business Group afirma que Microsoft sigue boyante en el mercado, y que la empresa “ha hecho un esfuerzo muy importante para ofrecer a los clientes las herramientas y la formación que necesitan para adoptar Windows Vista en sus empresas”.
También dijo que en Redmond han “distribuido versiones del SO a tanta gente como ha sido posible, con al menos cinco millones de usuarios que han tenido acceso a Vista RC1”.
Las previsiones de Microsoft entran en conflicto con el estudio realizado en agosto por ComputerWorld US, en el que se concluía que tan solo el 17% de los profesionales están considerando la migración a Vista durante el primera año de su existencia. El 41% no parecen tener planes de instalarlo, y el 35% comenzarán a probar el sistema operativo solo cuando aparezca la versión final.
Estos datos parecen mucho más realistas, o al menos, así nos lo parece en The INQ. µ
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…