Según las previsiones de los de Redmond, la implantación del sistema operativo en ordenadores de empresa será 10 veces la que se dio en otros lanzamientos de Microsoft.
Unas expectativas que a nuestro entender son más que optimistas. No obstante Brad Goldberg, director general de Windows Client Business Group afirma que Microsoft sigue boyante en el mercado, y que la empresa “ha hecho un esfuerzo muy importante para ofrecer a los clientes las herramientas y la formación que necesitan para adoptar Windows Vista en sus empresas”.
También dijo que en Redmond han “distribuido versiones del SO a tanta gente como ha sido posible, con al menos cinco millones de usuarios que han tenido acceso a Vista RC1”.
Las previsiones de Microsoft entran en conflicto con el estudio realizado en agosto por ComputerWorld US, en el que se concluía que tan solo el 17% de los profesionales están considerando la migración a Vista durante el primera año de su existencia. El 41% no parecen tener planes de instalarlo, y el 35% comenzarán a probar el sistema operativo solo cuando aparezca la versión final.
Estos datos parecen mucho más realistas, o al menos, así nos lo parece en The INQ. µ
vINQulos
Noticia original
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…