Estas ventas son la evolución de una progresión que según MS fue de 20 millones durante el primer mes a la venta y de 40 cuando llevaba 100 días a la venta. A finales de julio llegaron a los 60 millones, y los buenos resultados han seguido produciéndose en estas últimas semanas a pesar de las críticas que se han realizado al sistema operativo.
Como indican en ComputerWorld, esas cifras respaldan los datos económicos publicados por Microsoft, según los cuales la compañía ha crecido nada menos que un 27% en sus ingresos de año en año, con 13.760 millones de dólares ingresados en caja en el último trimestre de este año. De hecho, es el crecimiento más notable desde 1999, lo que parece indicar que las malas críticas no están reduciendo la posición dominante de Microsoft en el mercado.
Tres cuartas partes de las copias vendidas de Vista corresponden a las ediciones ‘Premium’ (Ultimate incluida) y lo más importante: esos 88 millones no incluyen las ventas por licencia en grandes volúmenes a empresas, que también es enorme, aunque muchas estén esperando al lanzamiento del SP1 para una implantación masiva.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…