El anuncio del recorte en 50 dólares para el reproductor digital Zune, se produjo unas horas antes de la presentación de los nuevos iPod de Apple en un evento especial en San Francisco.
Sin embargo, Cesar Menendez un portavoz de Microsoft, aseguró que “la rebaja estaba prevista desde hace meses” y que esperaban que “el menor coste atrajera a nuevos clientes para descubrir las experiencias del reproductor”.
El nuevo precio del Zune de 30 Gbytes queda establecido ahora en 199 dólares y Microsoft prevé lanzar nuevos modelos antes de la campaña navideña.
Microsoft pretende desafiar a Apple con estos nuevos modelos, aunque el Zune lleva vendido un millón de aparatos cuando los iPod han alcanzado la friolera de 110 millones de unidades vendidas – si contamos todas sus versiones – , dominando de forma absoluta el mercado.
vINQulos
AppleInsider
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…