El anuncio del recorte en 50 dólares para el reproductor digital Zune, se produjo unas horas antes de la presentación de los nuevos iPod de Apple en un evento especial en San Francisco.
Sin embargo, Cesar Menendez un portavoz de Microsoft, aseguró que “la rebaja estaba prevista desde hace meses” y que esperaban que “el menor coste atrajera a nuevos clientes para descubrir las experiencias del reproductor”.
El nuevo precio del Zune de 30 Gbytes queda establecido ahora en 199 dólares y Microsoft prevé lanzar nuevos modelos antes de la campaña navideña.
Microsoft pretende desafiar a Apple con estos nuevos modelos, aunque el Zune lleva vendido un millón de aparatos cuando los iPod han alcanzado la friolera de 110 millones de unidades vendidas – si contamos todas sus versiones – , dominando de forma absoluta el mercado.
vINQulos
AppleInsider
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…