Categories: Software

Microsoft contraataca bajando el Zune

El anuncio del recorte en 50 dólares para el reproductor digital Zune, se produjo unas horas antes de la presentación de los nuevos iPod de Apple en un evento especial en San Francisco.

Sin embargo, Cesar Menendez un portavoz de Microsoft, aseguró que “la rebaja estaba prevista desde hace meses” y que esperaban que “el menor coste atrajera a nuevos clientes para descubrir las experiencias del reproductor”.

El nuevo precio del Zune de 30 Gbytes queda establecido ahora en 199 dólares y Microsoft prevé lanzar nuevos modelos antes de la campaña navideña.

Microsoft pretende desafiar a Apple con estos nuevos modelos, aunque el Zune lleva vendido un millón de aparatos cuando los iPod han alcanzado la friolera de 110 millones de unidades vendidas – si contamos todas sus versiones – , dominando de forma absoluta el mercado.

vINQulos
AppleInsider

jranchal TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

11 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

12 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago