La apertura de año ha sido poco fácil para el reproductor musical de Microsoft, Zune, y su alternativa al popular iPod, de Apple.
La llegada de 2009 produjo un efecto 2000 a destiempo y empujó a los aparatos a dejar de funcionar, mientras meses más tarde las cifras de ventas hacían retroceder la cuota de mercado del reproductor.
Microsoft aún así no tira la toalla en la lucha por un espectro de negocio especialmente atractivo. Según publica The Inquirer, la compañía prepara una nueva versión de este producto, con la que seguiría luchando contra la firma de la manzana por el mercado musical.
El group manager de Zune, Brian Seitz, así lo habría confirmado en su cuenta de Twitter, lo que además se situaría, como recuerda The Inquirer, en línea con las últimas declaraciones del CEO de Redmond, Steve Ballmer, que ha señalado que continuarían invirtiendo en estos productos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…