Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.
El gigante de Redmond adquirió el software Atlas al comprar aQuantive hace unos meses por 6.000 millones de dólares. Microsoft pretende así ser capaz de duplicar los ingresos de publicidad online sumando un total de 80.000 millones de dólares en 2010.
Microsoft va poco a poco haciéndose con opciones para competir con Google, que actualmente mantiene el reinado en publicidad online. La oferta de Microsoft por Yahoo! pretendía hacer frente a Google, pero no prosperó.
vINQulos:
Yahoo!
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…