Categories: Cloud

Microsoft comprará Rapt para mejorar en publicidad online

Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.

El gigante de Redmond adquirió el software Atlas al comprar aQuantive hace unos meses por 6.000 millones de dólares. Microsoft pretende así ser capaz de duplicar los ingresos de publicidad online sumando un total de 80.000 millones de dólares en 2010.

Microsoft va poco a poco haciéndose con opciones para competir con Google, que actualmente mantiene el reinado en publicidad online. La oferta de Microsoft por Yahoo! pretendía hacer frente a Google, pero no prosperó.

vINQulos:
Yahoo!

jmaturana TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago