Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.
El gigante de Redmond adquirió el software Atlas al comprar aQuantive hace unos meses por 6.000 millones de dólares. Microsoft pretende así ser capaz de duplicar los ingresos de publicidad online sumando un total de 80.000 millones de dólares en 2010.
Microsoft va poco a poco haciéndose con opciones para competir con Google, que actualmente mantiene el reinado en publicidad online. La oferta de Microsoft por Yahoo! pretendía hacer frente a Google, pero no prosperó.
vINQulos:
Yahoo!
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…