En un intento por competir con el iPod de Apple, Microsoft ha sacado a la venta la nueva generación del reproductor de música digital Zune. El dispositivo se encuentra disponible en tres versiones, con 80, 8 y 4 gigabytes de capacidad de almacenamiento.
El modelo de 80 Gb utiliza un disco duro para almacenar los archivos y permite reproducir diversos formatos, como MP3, WMA, WMV y otros. Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320×240 píxeles, un sintonizador de radio FM y la capacidad de sincronizarse en forma inalámbrica con un ordenador para la transferencia de archivos. Su precio de lanzamiento es de 250 dólares
Los modelos de 4 y 8 Gb, por su parte, utilizan memoria Flash para almacenar los archivos, tienen una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles, además de poder reproducir los mismos formatos de audio y vídeo que la versión mayor. El costo de cada reproductor es de 150 y 200 dólares respectivamente.
El director de mercadotecnia multicultural de Microsoft, Javier Farfan, explicó a EFE que los tres reproductores disponen de menús en español. “El nuevo Zune es una alternativa a los otros reproductores de música digital y el público latino en Estados Unidos lo acogerá muy bien”, consideró el directivo.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…