Microsoft continúa cerrando páginas y proyectos destinados a plantar competencia a otros productos consolidados en la Red. Si hace dos semanas contábamos que el gigante informático estaba a punto de echar el cierre sobre su réplica a Google Books, hoy debemos hablar de Live Expo, con el que Microsoft pretendía ofrecer una alternativa a Craiglist en los anuncios clasificados Online.
Un aviso anuncia a los usuarios en la portada de Live Expo que esta Web dejará de prestar sus servicios a partir del 31 de julio de 2008, por lo que se impiden crear cuentas y crear nuevas listas.
Live Expo se presentó en febrero del 2006 como un servicio de anuncios clasificados en el cual sus miembros podían comprar y vender, descubrir eventos en su zona, y encontrar un trabajo o un lugar para vivir. Los productos de Expo se organizaban por código postal, dándoles a los usuarios la opción de buscar anuncios a 60 kilómetros de distancia o menos.
Para asegurarse la fiabilidad del servicio, se permitía a los usuarios limitar los anuncios a los contactos de su cuenta de correo de Microsoft o de mensajería instantánea.
Craiglist, con sede en San Francisco, posee actualmente un abrumador liderazgo del mercado de anuncios clasificados online de Estados Unidos, y ofrece anuncios locales en 500 ciudades de más de 50 países.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…