Microsoft vá a comenzar el desarrollo de un servicio para la consola Xbox 360 que permitirá que sean los propios jugadores los que puedan introducir nuevos juegos a través de la plataforma online Xbox Live, permitiendo el acceso a herramientas utilizadas para el diseño y desarrollo del software.
Según ha afirmado la compañía, el nuevo servicio, que podrá probarse a principios de esta primavera, doblará la capacidad de la librería de la Xbox 360 llegando hasta 1.000 juegos a partir del año de su lanzamiento. Para poder incluir un juego en Xbox Live, los creadores del mismo deberán utilizar el software de Microsoft XNA Game Studio, disponible a cambio de una suscripción de 99 dólares al año, o bien pertenecer al XNA Creators Club. Cada juego será perfectamente estudiado y controlado para que cumpla los requisitos de calidad apropiados para su uso online.
“Ha llegado el momento de que la industria de los juegos abra sus puertas a todos los creadores de juegos, para que ellos puedan compartir sus ideas y sus creaciones con el resto del mundo”, ha asegurado John Schappert, el vicepresidente del área de juegos de Microsoft en una conferencia en San Francisco recogida por AP.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…