Por lo visto Microsoft hace uso de los datos que envía nuestro navegador para filtrar qué gente puede usar las características avanzadas de Windows Live!. Un ejemplo de ellas es añadir una imagen a nuestra firma dentro de un email, algo imposible desde un ordenador con Linux (al menos en un principio).
Si eres usuario de Linux y deseas acceder a la versión completa de los servicios Windows Live! no tienes porqué cambiar de sistema operativo. Os presentamos una extensión de Firefox que nos soluciona el problema: User Agent Switcher.
Gracias a ella podemos alterar los datos que envía nuestro navegador, pudiendo ir a Herramientas-> User Agent Switcher -> Internet Explorer 7 (Windows Vista) y entonces pudiendo activar desde las opciones de la página de Hotmail la versión completa de la página.
En mi opinión y en este caso, Microsoft, o cualquier empresa que haga acciones de ese tipo, está echándose piedras sobre su propio tejado. De hecho, me hace dudar de la legalidad de dichas acciones: un servicio online que favorece, ofrece mejor contenido, a un usuario de tu propio sistema operativo en detrimento de la competencia…
vINQulos:
Navetz
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.