Los servicios y aplicaciones Windows Live de Microsoft salieron oficialmente de su fase beta ayer, y la compañía planea una campaña de marketing maratoniana para que sus bondades lleguen a una audiencia de al menos 10.000 millones de usuarios en los próximos dos meses.
Por primera vez desde ayer, los usuarios pueden acceder y descargar los servicios Windows Live al completo desde
Windows Live es la marca que Microsoft utiliza para nombrar a un conjunto de servicios basados en Web y representa su apuesta particular con la que poder contraatacar al éxito que Google está teniendo en el segmento de la publicidad en línea.
Microsoft divide su oferta en dos paquetes: los servicios online, como el Windows Live Hotmail; y las aplicaciones que los usuarios instalan en sus PCs, como el Windows Live Messenger y el Windows Live Photo Gallery.
Más información aquí.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…