Después de anunciar en febrero sus intenciones de compra, Microsoft ha confirmado que completó la adquisición de Danger Inc. De esta forma, la firma de Redmond se queda con la compañía que ha desarrollado el software de Sidekick (el dispositivo de T-Mobile fabricado por Sharp) y que se especializa en tecnologías móviles.
Tras la operación, los fundadores de Danger, Joe Britt y Matt Hershenson, junto al resto de los trabajadores de la empresa, se unirán al equipo Premium Mobile Experiences de la unidad Mobile Communications Business de Microsoft.
En el marco del anuncio de la compra, que fue publicado en el sitio de la empresa, Microsoft ha destacado la tecnología desarrollada por Danger, en especial su software cliente integrado con servicios de back-end hospedados. Según lo expresado por el vicepresidente corporativo de Premium Mobile Experiencies, Roz Ho, el trabajo conjunto de ambas empresas ayudará a desarrollar experiencias móviles innovadoras. “Queremos gente que sonría cada vez que mira su teléfono”, graficó el directivo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…