Después de anunciar en febrero sus intenciones de compra, Microsoft ha confirmado que completó la adquisición de Danger Inc. De esta forma, la firma de Redmond se queda con la compañía que ha desarrollado el software de Sidekick (el dispositivo de T-Mobile fabricado por Sharp) y que se especializa en tecnologías móviles.
Tras la operación, los fundadores de Danger, Joe Britt y Matt Hershenson, junto al resto de los trabajadores de la empresa, se unirán al equipo Premium Mobile Experiences de la unidad Mobile Communications Business de Microsoft.
En el marco del anuncio de la compra, que fue publicado en el sitio de la empresa, Microsoft ha destacado la tecnología desarrollada por Danger, en especial su software cliente integrado con servicios de back-end hospedados. Según lo expresado por el vicepresidente corporativo de Premium Mobile Experiencies, Roz Ho, el trabajo conjunto de ambas empresas ayudará a desarrollar experiencias móviles innovadoras. “Queremos gente que sonría cada vez que mira su teléfono”, graficó el directivo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…