Microsoft no quiere quedarse atrás respecto a Apple y ha prometido que ampliará las funciones y el número de usuarios para los que está disponible el servicio. Live Mesh sirve para compartir y sincronizar archivos y programas entre varios ordenadores. Los usuarios pueden colocar los documentos en una especie de “taquilla” en línea y luego acceder a ellos desde otro ordenador. En el futuro, la compañía quiere que el acceso pueda hacerse a través de móviles y ordenadores que utilicen Mac OS.
Todo esto ya lo hace MobileMe, el servicio que sustituye al legendario .Mac y que fue presentado por Apple el viernes pasado. Pese a todos los problemas que está dando, permite sincronizar correos electrónicos, contactos y calendarios en múltiples dispositivos como PCs, Macs, iPhones e iPod Touch.
Hasta ahora, los usuarios de Live Mesh tenían que registrarse con Microsoft Connect, un proceso que Microsoft utiliza para gestionar a posibles testeadores de sus productos y servicios. A partir de hoy, Microsoft dobla el número de usuarios y en Estados Unidos, cualquiera que tenga un Live ID podrá probarlo.
vINQulos
InfoWorld
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.