Microsoft no quiere quedarse atrás respecto a Apple y ha prometido que ampliará las funciones y el número de usuarios para los que está disponible el servicio. Live Mesh sirve para compartir y sincronizar archivos y programas entre varios ordenadores. Los usuarios pueden colocar los documentos en una especie de “taquilla” en línea y luego acceder a ellos desde otro ordenador. En el futuro, la compañía quiere que el acceso pueda hacerse a través de móviles y ordenadores que utilicen Mac OS.
Todo esto ya lo hace MobileMe, el servicio que sustituye al legendario .Mac y que fue presentado por Apple el viernes pasado. Pese a todos los problemas que está dando, permite sincronizar correos electrónicos, contactos y calendarios en múltiples dispositivos como PCs, Macs, iPhones e iPod Touch.
Hasta ahora, los usuarios de Live Mesh tenían que registrarse con Microsoft Connect, un proceso que Microsoft utiliza para gestionar a posibles testeadores de sus productos y servicios. A partir de hoy, Microsoft dobla el número de usuarios y en Estados Unidos, cualquiera que tenga un Live ID podrá probarlo.
vINQulos
InfoWorld
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…