Microsoft amplía Live Mesh para poder competir con MobileMe
Microsoft no quiere quedarse atrás respecto a Apple y ha prometido que ampliará las funciones y el número de usuarios para los que está disponible el servicio. Live Mesh sirve para compartir y sincronizar archivos y programas entre varios ordenadores. Los usuarios pueden colocar los documentos en una especie de “taquilla” en línea y luego acceder a ellos desde otro ordenador. En el futuro, la compañía quiere que el acceso pueda hacerse a través de móviles y ordenadores que utilicen Mac OS.
Todo esto ya lo hace MobileMe, el servicio que sustituye al legendario .Mac y que fue presentado por Apple el viernes pasado. Pese a todos los problemas que está dando, permite sincronizar correos electrónicos, contactos y calendarios en múltiples dispositivos como PCs, Macs, iPhones e iPod Touch.
Hasta ahora, los usuarios de Live Mesh tenían que registrarse con Microsoft Connect, un proceso que Microsoft utiliza para gestionar a posibles testeadores de sus productos y servicios. A partir de hoy, Microsoft dobla el número de usuarios y en Estados Unidos, cualquiera que tenga un Live ID podrá probarlo.
vINQulos
InfoWorld