Categories: ComponentesWorkspace

Microsoft afirma tener el 42% de cuota del mercado de ‘próxima generación’

Las cifras de Microsoft son claras: 17,7 millones de Xbox 360 se han vendido en todo el mundo hasta la fecha, una cifra muy importante que no obstante se ha visto superada ya por la consola Wii de Nintendo. Sin embargo, los usuarios de dicha consola poseen más juegos que sus competidoras. Se estima que cada usuario tiene una media de 7 juegos, una cifra que ni la Wii ni la PS3 pueden igualar.

Esas cifras, unidas a la venta de periféricos específicos para la consola de Microsoft, hacen que en total su cuota de mercado ‘next-gen’ sea de un prometedor 42%. Chris Lewis, VP de Microsoft Interactive Entertainment Europe, explicó que la reducción de precios de las Xbox 360 en Europa está precisamente orientada a mantener e impulsar esa cuota de mercado.

vINQulos

1up

Javier Pastor

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

14 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

53 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

2 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago