Como parte de la actualización de seguridad para IE8 beta 1, esta semana Microsoft introdujo la nueva etiqueta “IE+EmulateIE7″ basada en los comentarios de los beta tester y que muestra los problemas de compatibilidad de los sitios con el nuevo modo.
Este modo súper estándar, predeterminado en el navegador, el más compatible con los estándares web, será uno de los tres que incluya Internet Explorer 8 junto al modo “quirks” (el más permisivo) y el denominado “estándar” (el mismo que integra IE7).
Esta apuesta, en teoría muy positiva, se ha encontrado con críticas por una parte de los desarrolladores y diseñadores web, que dicen necesitar más información y tiempo para la transición y se preguntan si un cambio tan drástico rompería la Web, con multitud de sitios no preparados para el mismo.
Así las cosas, en Redmond deben decidir si relajar la caracterícticas de IE8 para hacerlo más flexible y menos propenso a fallos de páginas y aplicaciones, o seguir apostando por el súpermodo que garantice la compatibilidad con estándares e interoperatibilidad prometidas. Algunas respuestas vendrán con el lanzamiento de la segunda beta que debería llegar en el mes de agosto.
vINQulos
ZDNet
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…