Aunque sin revelar los términos financieros del acuerdo, Microsoft anunció que ha concretado la compra de la compañía israelí YaData. Fuentes citadas por Globes han estimado que la operación pudo haberse cerrado entre los 20 y los 30 millones de dólares.
YaData provee herramientas para la orientación de anuncios (targeting) online. Su tecnología permite que el usuario reciba avisos publicitarios relacionados con las actividades que realiza en su ordenador.
De esta forma, la adquisición ha reforzado la participación de Microsoft en el sector de la publicidad en Internet. A través de Yadata, la compañía podrá ofrecer a sus anunciantes una forma más directiva y efectiva de contactar con sus potenciales clientes.
Más información en Vnunet.es
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…