Aunque sin revelar los términos financieros del acuerdo, Microsoft anunció que ha concretado la compra de la compañía israelí YaData. Fuentes citadas por Globes han estimado que la operación pudo haberse cerrado entre los 20 y los 30 millones de dólares.
YaData provee herramientas para la orientación de anuncios (targeting) online. Su tecnología permite que el usuario reciba avisos publicitarios relacionados con las actividades que realiza en su ordenador.
De esta forma, la adquisición ha reforzado la participación de Microsoft en el sector de la publicidad en Internet. A través de Yadata, la compañía podrá ofrecer a sus anunciantes una forma más directiva y efectiva de contactar con sus potenciales clientes.
Más información en Vnunet.es
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…